Cruz Roja canalizó ayuda para familias de Yalí

La Cruz Roja canalizó ayuda para personas que se encuentran en situación vulnerable en el municipio de San Sebastián de Yalí. La ayuda consiste en ropa, zapatos y juguetes para habitantes que viven en el Barrio Nuevo Amanecer, cerca de un cauce de esa ciudad.

La ayuda fue dada por el señor Jorge Molina y familia. Mientras que el señor Elmer Castilblanco puso a la disposición de la Cruz Roja el vehículo para realizar el traslado de este material.

Así lo comunicó la Cruz Roja en Facebook y lo corroboró Radio ABC Stereo en su plataforma de noticias.

A continuación el comunicado de la Cruz Roja:

A través del apoyo del señor Jorge Molina y su familia, la Filial de Cruz Roja Nicaragüense en Yali ha podido llevar mucha alegría a familias del Municipio de San Sebastián de Yali.
34 mujeres de la casa materna municipal fueron beneficiadas con la donación de toallas sanitarias, vestidos de maternidad, sabanas, bujías y zapatos. 
Asimismo mujeres y niños de diferentes edades que habitan en el barrio Santiago Meza y que viven en alto grado de vulnerabilidad a orillas de una cause, recibieron ropa, zapatos y juguetes, todos se mostraron muy agradecidos. Después de realizada esta donación voluntarios de CRN filial Yali se dirigieron al barrio Nuevo Amanecer, donde realizaron visitas casa a casa entregando bujías y ropa. Autoridades de esta filial también agradecen el apoyo del señor Elmer Castiblanco por haber dispuesto su vehículo para así poder llevar esta donaciones a los más vulnerables.