Dos muertos en accidente en carretera a Bocay

La estela de accidentes en Jinotega sigue siendo larga. Esta madrugada del jueves se dio un mortal accidente en la carretera a Bocay, cuando un camión que transportaba gas butano se precipitó al abismo, terminando con la vida de sus dos ocupantes.

Antonio Herrera Castro (55 años) y Roberto José Rizo Arostegui (45) años no imaginarían que encontrarían la muerte en otro día de trabajo. Cuando transitaban por el kilómetro 199 de la carretera Peñas Blancas – Bocay, se especula que Roberto José se quedó dormido al volante y el camión se precipitó de manera inevitable al abismo de una gran cuesta, lo que al final le costó la vida a los dos hombres.

Ambos fallecidos sufrieron politraumatismos y trauma craneal severo, lo que les causó la muerte. Una vez el camión se fue al precipicio era el resultado esperado de un accidente tan fuerte.

La Policía se ha desplazado hasta el sitio para realizar las averiguaciones correspondientes y tratar de esclarecer el suceso más allá de las especulaciones iniciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *