Feria Por Amor a Nicaragua tuvo a Jinotega como sede este fin de semana

Con la participación de municipios de los departamentos de Matagalpa, Estelí, Nueva Segovia y Madriz se llevó a cabo este fin de semana en Jinotega otro capítulo del encuentro Amor Por nicaragua.

Un desfile que transitó por las principales de la ciudad de las Brumas sirvió para dar a conocer a la ciudadanía jinotegana las distintas ofertas que brindaban los participantes de esta feria.

Esta ferie es organizada por el MEFCA en conjunto con los gobiernos locales. El objetivo es promover micronegocios de cada uno de esos municipios, así como la cultura y raíces de esa pluraridad que ofrece Nicaragua, y en este caso la zona norte y segovias.

Además del desfile hubo presentaciones culturales y enlaces comerciales entre los asistentes y los provenientes de los municipios ya mencionados.

La feria Amor por Nicaragua sirve también para promover los destinos turísticos de los municipios visitantes, que buscan cultivar el turismo nacional entre los departamentos de la Tierra de Lagos y Volcanes.

La Feria estuvo organizada en el Parque Otto Casco y estuvieron presentes autoridades de la Comuna Jinotegana. Así como autoridades invitadas a este fin de semana cultural, artístico y de comercio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *