Jinotega gana doble juego a Carazo y se mantiene en la lucha por la clasificación

Jinotega consiguió un importante avance en sus aspiraciones por mantenerse vivo en la lucha por la clasificación a la siguiente ronda del Pomares. El viernes los con marcador de 5 – 3 se impusieron en casa ante Carazo. Ganó Javier Herrera y perdió Roberto Martínez.

En ese partido Jinotega conectó siete hits, tres menos que Carazo, pero el bateo oportuno fue la clave en el partido. Maycol Contreras, de 4 – 2 con dos anotadas y una impulsada fue clave en el partido. Así mismo fue importante Elliar Kraudy con par de impulsadas y Héctor Navarro con otra más.

En la jornada complementaria en Jinotega, los locales lograron sacar el segundo partido este sábado con blanqueada combinada de Yeris González, Luis Felipe Calero y Bryan Herrera. Jinotega anotó cinco veces y fue colchón suficiente para un trío de lanzadores que supieron silenciar la ofensiva caraceña.

Mañana la serie se traslada a Carazo, donde el conjunto jinotegano debe batallar para sacar los dos partidos y dar un paso aún más firme en busca de la clasificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *