Motociclista pierde la vida en accidente de tránsito en carretera a San Rafael

Un motociclista perdió la vida en un accidente de tránsito en la carretera a San Rafael del Norte. El nombre de fallecido es Denis Miguel Castro López, de 37 años. Aparentemente Castro perdió el control de la motocicleta y se estrelló contra un mojón a la orilla de la carretera y luego se precipitó hacia una hondonada a la orilla de la carretera, perdiendo la vida el conductor al caer de la moto.

Castro iba acompañado por una mujer que sufrió trauma craneal leve y que fue remitida al Hospital Victoria Motta para su atención. El cuerpo de Bomberos se presentó en pocos minutos para auxiliar a la acompañante, aunque por Denis Miguel Castro no pudieron hacer nada puesto que ya había fallecido.

Denis Miguel habitaba en el Barrio Carlos Rizo de la ciudad de Jinotega.

La Policía recuperó la moto para investigar la causa del accidente.

El tramo de la carretera Jinotega – San Rafael del Norte ha mostrado ser de alta peligrosidad para los conductores que por allí transitan. Se recomienda a los conductores prudencia.

A los motorizados se les aconseja siempre llevar casco de protección tanto para ellos como para sus acompañantes. El uso de casco puede significar la diferencia entre la vida y la muerte.

One Reply to “Motociclista pierde la vida en accidente de tránsito en carretera a San Rafael”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *