Jinotega se mete en la pelea por clasificar a la segunda vuelta

Juan Blandón conectó jonrón en el segundo partido para las Brumas de Jinotega

Con dos victorias ante la Costa Caribe, el equipo Brumas de Jinotega ha logrado meterse en la pelea por clasificar a la segunda ronda del Pomares 2017. Los dos últimos partidos de la serie contra los costeños se llevaron a cabo en el Moisés Palacios Escorcia este lunes, debido a un torrencial aguacero que cayó el día domingo que obligó a suspender ambos enfrentamientos.

El primero de los dos juegos terminó con score de 2-1a favor de Jinotega, con victoria para Luis Castellón que caminó siete entradas permitiendo seis imparables. Por la Costa Caribe cargó con la derrota Wilfredo Pinner. El hit empujador de Héctor Navarro en la séptima entrada dio el triunfo al equipo jinotegano.

En el segundo partido de este lunes Jinotega volvió a imponerse. Esta vez con marcador de 4-1. Se llevó la victoria Elías Gutiérrez, quien registró su primer triunfo de la temporada. Norman St. Clair cargó con la derrota por los caribeños. Juan Blandón conectó cuadrangular, que significó un plus a la ofensiva jinotegana (se fue de 3-0 en el primer partido).

Jinotega consigue colocarse en la doceava posición de la Tabla General, y con el ritmo que ha conseguido en las últimas series podría meterse en la segunda vuelta. El despertar de Jinotega le permite desplazar a Chontales por la pelea de esa posición en la próxima ronda.

Más información del Pomares en Béisbol Nica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *